- Foto Cortesía de: futbolete

"El tema no es de hablar, tenemos que doblar esfuerzos": Efraín Cortés

Situación preocupante en la Liga Águila para América

Efraín Cortés, como cualquiera de los demás jugadores del América colombiano, están molestos o frustrados por los últimos resultados. Dado el estado en el que se encuentra el club, Cortés dio declaraciones muy serias y directas.

“Creo que nosotros estábamos buscando el triunfo, lastimosamente no lo conseguimos, como se dice si no se puede ganar, no perder, igual el punto sirve, pero hay que saber que el próximo partido tenemos que ganarlo” dijo Cortés sobre el empate a cero contra millonarios el pasado sábado.

“Sabemos que en América debemos de sumar de a tres, tenemos esa urgencia que es el descenso, eso es lo que nos trasnocha, así que ese es el afán de tratar de salir rápido de esta situación”, agregó

“El tema no es de hablar, creo que nosotros tenemos que doblar esfuerzos, debemos de trabajar más si es posible, debemos de tratar de encontrar las victorias que son las que nos ponen en la parte alta de la tabla”, expresó el central con el afán de motivar a sus compañeros a esforzarse más.
Resultado de imagen para efraín cortés declaraciones

“La comunicación entre la dos partes (cuerpo técnico y jugadores) es muy buena, lo que sucede es que no se están dando los resultados y eso nos pesa mucho en la tabla del descenso. Tenemos que seguir trabajando para lograr alejarnos en el promedio, clasificar y ahí si poder buscar el título en diciembre”, concluyó Efraín Cortés cuando se le preguntó por el ambiente en el vestuario.

Dato: El record del América en la Liga Águila es de 3 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos,sumando así 12 puntos y ubicándose en la novena posición de la tabla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.