- Foto Cortesía de: @JuliethBawah en Twitter

El tenso momento que vivieron Mourinho y Pogba en el entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra, los ojos están puestos en la relación del entrenador con el francés

Las cosas para el Manchester United no van bien desde que la campaña de este año inició, en la tercera temporada con José Mourinho como entrenador, el equipo no logra despegar en casa, como si fuera poco, en las últimas horas se le vio discutiendo con Pogba en el entrenamiento posterior a la eliminación de los ‘Reds’ en la Copa de la Liga.

Los ‘Diablos Rojos’ no pudieron ganarle al Derby Country, equipo de segunda división, en la fecha por la Copa de la Liga de Inglaterra. En el Old Trafford, el conjunto rojo cayó por penales tras haber quedado 2-2 el partido. La expulsión del portero Sergio Romero no ayudó a que los ‘Devils’ se quedaran con la clasificación, por lo que en la tanda de penaltis, la visita celebró la desgracia de los locales; pero allí no terminaría todo, pues las relaciones en el camerino se calentarían después del encuentro.

En medio del partido se desató una fuerte polémica cuando Paul Pogba, quien no fue convocado para el partido, publicó una imagen en las storys de Instagram riéndose desde el palco donde estaba viendo el juego. Luego de la publicación, el centrocampista abandonó ‘El Palacio de los Sueños’ antes de que el encuentro terminara, todo al parecer a causa de la mala relación que mantiene con su entrenador.

En días pasados, The Times dio a conocer que ‘Mou’ no había quedado contento con el francés tras su partido como capitán del United, además, al terminar el partido frente a los Wolves por la Premier League, Pogba criticó el planteamiento del técnico pues aseguró que el equipo “se echó” para atrás cuando iban empatados, palabras que no causaron gracias a Mourinho, por lo que según el medio inglés, ‘The Special One’ le habría asegurado a la plantilla que el reciente ganador de la Copa del Mundo con su país, no volvería a ser el capitán del equipo en los partidos.

En el más reciente entrenamiento, el ambiente se vio más que tenso, las cámaras de Sky Sports captaron el momento en que Paul y José tienen varias discusiones, según las imágenes, el estratega le dijo a Pogba que era el “anticapitán”, palabras que no tomó bien el centrocampista de la selección francesa.



Tras el entrenamiento, el director técnico aseguró en rueda de prensa que “Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United”, palabras con las que dejó en claro que el francés no usará más la cintilla dentro del campo de juego.

La estadía de Paul Pogba queda a la deriva nuevamente, tras los rumores previos al inicio de temporada que ponían al francés en las filas del Barcelona, el tenso ambiente con el cuerpo técnico podría acelerar su posible traspaso  cuando la temporada acabe.