- Foto Cortesía de: Besoccer

El terrible debut de Robinho en el Fluminense

El crack brasileño tuvo el peor arranque que pudo imaginar

Robinho llegó al Fluminense en el mes de agosto, el delantero arribó en el último mercado de pases proveniente del Figueirense FC, y su primera aparición el terreno de juego no fue la más soñada por un jugador.

Durante el encuentro ante Vitória por la jornada 23 del Fútbol Brasileño, el crack esperó en el banquillo para jugar su primer partido, fue en el minuto 72 cuando el cuarto árbitro anuncio la entrada del jugador en lugar de Douglas,

A los 75 segundos de su permanencia en el terreno de juego, el futbolista recibió el esférico en la banda y se dispuso a avanzar por su carril. De pronto, un rival se tiró al suelo para quitarle el balón y el debutante lo pisó en el tobillo ante la mirada del árbitro que no dudó en sacar la tarjeta roja.

A los 72 minutos ingresó pero en  el minuto 73 salió expulsado por una terrible entrada. El encuentro, finalmente, terminó con empate 2-2.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.