- Foto Cortesía de: Liga MX

El "Tibu" no levanta

Monterrey vence a Veracruz 1-0 en el Puerto

Liga Bancomer MX Jornada 15

Veracruz 0-1 Rayados

La jornada 15 del fútbol mexicano enfrentó a regiomontamos y jarochos que presentan condiciones muy diferentes. Los escualos con una goleada historica y con pérdida de puntos en escritorio se enfrentaban a unos Rayados con una final internacional y mirando hacia la Liguilla.

 

El partido comenzó y apenas al minuto 7 de acción el joven Jurado ya empezaba su show, pues tras un disparo de Chavez, el arquero envió el disparo a tiro de esquina mostrando sus excelentes dotes. Al minuto 20 Veracruz mostraba señales de vida pues el turco-britanico Kazim sacó un disparo que pasó muy cerca de la portería encomendada por Marcelo Barovero

 

Solo 10 minutos después, Jurado volvió a ser factor para el Veracruz pues tras un disparo de Gutiérrez, el juvenil escualo detuvo el intento rayado. Y al 30 de acción, nuevamente Jurado se hizo enorme pues Adam Barreiro, tras quedar solo en un pase de Zaldivar, se vió ante la figura de Jurado que en 2 tiempos se hizo con el esférico.

 

Para la segunda mitad, Rayados volvió imponente y al 53' de acción sería el poste el salvador local, pues Zaldivar, después de un cabezazo colgó el balón en el travesaño. Al minuto 70 aparecería el invitado estelar de la mano de Lionel Vangioni, quien con un potente disparo tras un pase de Saldivar por fin pudo vencer a la enorme figura de Jurado y ponerle número al marcador.

 

A 10 del final, Rayados tuvo oportunidad de acrecentar el marcador tras una serie de rebotes, donde Johan Vázquez sacó un disparo cerca del marco local. Al final, el marcador no se movería en el Puerto, Rayados por la mínima venció al 'Tibu' quien sigue con la mala racha y un torneo que se ha pintado inolvidable.

 

ALINEACIONES:

VERACRUZ: Jurado, Salcedo, Kotogiannis, Paganoni, García, Gutierrez, Rodriguez, Luna, Chavez, Carrasco, Kasim.

RAYADOS: Barovero, Montes, Gutierrez, Vangioni, Vásquez, Cantu, Gallardo, Rodriguez, Meza, Barreiro, Zaldivar.

RESUMEN: