- Foto Cortesía de: sportv.globo

El Timão visita al Furacão para seguir cómodo en la punta

Corinthians se mide al Atlético Paranaense para soñar con el título

La Arena da Baixada es el sitio elegido de una nueva parada para el líder Corinthians, en pos de comenzar a darle los toques finales a su séptimo título nacional de Serie A, pero antes tendrá que superar en esta fecha 33 al siempre complicado, Atlético Paranaense, quien pelea cada partido para llegar a los torneos Conmebol del próximo año.

Los 20 puntos de diferencia entre paulistas y curitibanos, se han demostrado durante toda la temporada, pero saben unos y otros que no pueden fallar en la búsqueda de los objetivos trazados, puesto que cada partido es una historia distinta.

El Huracán Rojinegro de Brasil viene de perder 1 a 0 en su visita al Cruzeiro por la fecha anterior, lo que provocó bajar dos casillas en la tabla general pasando de la novena a la undécima, dejándolo con el riesgo de salir de la zona de clasificación para los torneos internacionales.

Mientras que el onceno de Parque São Jorge, fue anfitrión del Palmeiras en un clásico paulista trepidante y polémico, que terminó ganado 3 goles a 2 haciendo de esta confrontación la mejor de la jornada anterior y de paso siendo el fin de una seguidilla de 4 juegos sin victoria.

Retrocedemos a la primera rueda del Brasileirão 2017 recordando la fecha 14 jugada el 15 de julio, en esa jornada corinthianos y paranaenses se encontraron en la Arena Corinthians para dejar ese choque en tablas con un 2 a 2 como resultado final. En ese momento de la Serie A, los albinegros de Pacaembú ocupaban como en la actualidad el primer lugar de la tabla, y los gloriosos de Paraná el decimoquinto puesto respectivamente.

A 5 fechas del final del Brasileirão 2017, este es un partido bien importante para que el Atlético Paranaense mire hacia el escenario continental y logre salvar la irregular temporada, de forma que tenga como meta en 2018 mejorar su actuación de este año cuando llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores y Corinthians. Así pues, el líder apunta todos sus esfuerzos a alzarse con un nuevo título nacional después de 2 años.

Atlético Paranaense frente a Corinthians, confrontación para revalidar objetivos este miércoles 8 de noviembre desde las 6:00 PM.

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Wanderson, Paulo André, Fabricio; Esteban Pavez, Lucho González, Guilherme; Lucas Fernandes, Ribamar, Sidcley.

DT: Fabiano Soares

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Pablo, Guilherme Arana; Gabriel, Camacho, Ángel Romero, Rodriguinho, Clayson; Jô.

DT: Fábio Carille

@MIGUELRAMONPYM

Víctor Guzmán hace historia con los Tuzos

Gracias a sus cuatro goles se une a un selecto grupo de jugadores
El día 3 de noviembre de 2018 será un día para recordar por Víctor Guzmán y toda la afición tuza, en la j...

La Máquina se aferra al Liderato

Cruz Azul consigue una discreta victoria que lo afianza en la punta
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 16 Cruz Azul 2 - 1 Lobos BUAP   La Máquina consiguió una nueva victoria, sin lucir, ant...

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...