- Foto Cortesía de: AS.COM

El "Tino" Asprilla habló sobre el reciente accionar de James Rodríguez

Cree que está adoptando las posturas del astro portugués con el que comparte vestuario en Real Madrid

El 10 de la Selección Colombia ha sido criticado de la manera más dura y es que ha optado algunas manías que no son muy de su estilo, es por eso que Faustino Asprilla habló de él. Pasadas estas eliminatorias, James se vio envuelto en sucesos que lo han puesto en la boca de todos por el mal manejo de sus emociones, como en el partido en contra de Chile donde se le vio peleonero y desconectado del juego pues debido al empate que su selección cedió, este dio manotadas y lanzó quejas en el partido disputado en el estadio Metropolitano, que más bien a la prensa en general le pareció una excusa para deslindarse del mal juego brindado y su actitud frustrada en la goleada que les propinó la albiceleste. Y ya de un tiempo para acá se ha visto un James que no está, no se haya y no es para menos debido a la poca actividad que ha tenido en su club. 

Lo que Asprilla comentó sobre James fue:  

"Quiero mucho a James, lo respeto y es mi amigo, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo, mírenlo y vean que tienen los mismos gestos …. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la Selección está manoteando a los compañeros”, aseguró el Tino en su progama de ESPN. 

Asprilla piensa que está cogiendo actitudes del astro Cristiano Ronaldo quién se enoja cuando no le pasan el balón y hace berrinhes cada que no destaca, tal cuál lo hizo Rodríguez en los juegos de eliminatoria; “James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la Selección mía el que pataleaba se las veía” aseguró Asprilla, protagonista en la década de los 90 con la Selección Colombia.

Asprilla supone que lo mejor para James sería concentrarse en su nivel y dejarse de niñerías y dejar de copiar las malas mañanas de Cristiano Ronaldo. 

 

¿Opinan igual que el Tino? 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.