- Foto Cortesía de: Twitter @TinoaprillaH

El ‘Tino’ Asprilla y su apuesta con un histórico goleador inglés

La apuesta entre dos cracks del fútbol.

Colombia enfrentará a Inglaterra en los octavos de final del Mundial. Este duelo dio para que el ex delantero nacido Tuluá volviera a ser noticia. Ya son constantes sus apariciones en redes sociales cuando algo importante ocurre, algunas veces con cosas polémicas y otras divertidas, esta vez no fue la excepción.

 

Faustino Asprilla jugó en Newcastle entre 1996 y 1997. Allí conformó una gran dupla de ataque con Alan Shearer, atacante que después se convirtió en el máximo goleador del club. Lastimosamente, las lesiones no permitieron que el colombiano siguiera en la Premier League pero dejo una gran imagen.

 

El ‘Tino’ aprovechó el enfrentamiento en Rusia 2018 y le twitteó a Shearer: “Inglaterra vs Colombia en la ronda de octavos ¿Deberíamos apostar un BBQ o tienes miedo de que ganemos 🤣? Finalmente la revancha de Francia 98 ¡ahora llegó nuestro turno! 😎”

 

A lo que respondió el inglés: “¡Dale 💪🏻🤣!”. Y remató Asprilla: “Si Colombia gana, vienes a Colombia y cocinas conmigo. Si Inglaterra gana haré lo mismo en Newcastle ¿Listo?”. Y Shearer se apuntó a la apuesta.

 

 

 

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...