- Foto Cortesía de: Gol.com

El Titulo de la Liga Águila será Verde: Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Mañana 14 de junio se llevará a cabo la primera final de la Liga Águila I 2017 con el partido de ida, el cual se jugara en el Estadio del Deportivo Cali a las 19:00 hrs, el partido de vuelta será el 18 de junio.

El Deportivo Cali y Atlético Nacional se medirán en la final del futbol profesional colombiano, los dirigidos por Héctor Cárdenas se impusieron en el clásico vallecaucano a América de Cali con un 2-0, obteniendo de este modo su pase a la final, por otro lado los ‘Verdolagas’ se enfrentaron a un sorprendente Millonarios que por poco los deja fuera de esta instancia, faltando dos minutos para terminar el partido Dayro Moreno logra marcar, haciendo soñar al Atanasio.


Todo un Clásico, en el que se espera ver buen futbol debido a la magnitud técnica de sus nóminas; un duelo que en los últimos años se ha presentado mucho en los play offs y por supuesto en la Súper Liga; la última vez que estos dos rivales se encontraron fue el 21 de mayo del presente año en el todos vs todos en la ciudad de Medellín con un marcador 0-0.


Posible XI inicial:
Deportivo Cali:
Mina, Orejuela, Mera, Rosero Valencia, Angulo, Balanta, Sambueza, Benedetti, Pérez, Roa y Murillo. 
Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Díaz, Cuesta, Henríquez, Torres, Uribe, Ramírez, Blanco, Ibargüen y Moreno. 

Tigres muestra sus garras previo al Clásico Regio

Vence Tigres 3-0 a Pachuca y se afianza como el líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 9 Tigres 3-0 Pachuca  Con 5 juegos ganados al hilo, el equipo de Tigres recibía al Pachuca quien llega...