- Foto Cortesía de: Diario La Prensa

El "todocampista" que quiere Simeone

El argentino se a fijado en una de las joyas de España

El Atlético de Madrid ha vuelto a tomar interés en Dani Ceballos, futbolista del Real Betis, a quien ya trató de fichar el pasado verano. En esta temporada, Ceballos estaba en duda, ya que no entraba en los planes de Gustavo Poyet pero la llegada de Víctor García Del Amo lo ha puesto de nuevo en la mira de los grandes equipos de la liga española, por sus excelentes actuaciones con el cuadro sevillano.
El fichaje de Dani Ceballos no sería muy costoso para el club colchonero ya que su actual cláusula de rescisión está fijada entre los 12 y los 15 millones de euros. Según desvela el diario AS, el conjunto rojiblanco volverá a hacer otro intento para firmar al centrocampista andaluz puesto que Diego Simeone quiere un jugador con sus características para reforzar el centro del campo.

Se hablan maravillas del mediocampista español, se dice que es una de las joyas de España, actualmente a participado en 11 ocasiones con el Betis en liga y una en copa del rey. 

 

La curiosa respuesta de Bonucci sobre Cristiano Ronaldo

El defensa llegó a la Juventus luego de vestir la camiseta del Milán
En medio de críticas fue presentado Leonardo Bonucci, proveniente del Milán, como nuevo refuerzo de la Juventus. A pesar de tener un ...

Allegri pudo quedarse sin dirigir a Cristiano Ronaldo

El técnico italiano rechazó una gran oferta de uno de los más grandes de Europa
Antes de que el Real Madrid contratará a Julen Lopetegui como entrenador del club, Florentino hizo contacto con el actual entrenador de la J...