- Foto Cortesía de: La Gaceta

El Tomba y el Santo Sanjuanino no se sacaron ventajas

El clásico cuyano fue empate 0-0

Godoy Cruz y San Martin igualaron este domingo 0-0 al cabo de un pobre encuentro en el estadio Malvinas Argentinas.

Visiblemente desgastado desde los físico por haber jugado el jueves en Bolivia con Sport Boys,el DT Lucas Bernardi armó una constelación de mediocampistas con la intención de no darle posesión al rival y así intentar agredir solamente con Javier Correa.

En el Primer Tiempo el partido estuvo muy trabado, mucha intensidad y poco fútbol, si bien San Martin no llego tantas veces, mereció mas que el Tomba.

Un balinazo de Emiliano Agüero desde fuera del área, que salió muy cerca del palo izquierdo del arquero Rey a los 41 minutos de la primera etapa, estuvo a punto de convertirse en la primera emoción del partido. Rápidamente 2 minutos después, el equipo Mendozino contestó con un buen remate de Javier Correa que se fue bastante cerca del arco protegido por Leonardo Corti.

El complemento siguió con el mismo juego por parte de los dos equipos ,el visitante sin demasiadas luces pero era algo más que el anfitrión ,que siguió sin visitar a Corti en  la primera porción del encuentro. Al minuto del segundo tiempo un tiro libre de Casierra dio en el travesaño despues de pegar en la mano de Rey,fue otra clara chance que tuvo San Martin,que con lo poco que hizo mereció más.

El planteo táctico de Nestor Gorosito y una defensa donde sobresalió el experimentado Mattia fueron suficientes para contener a un rival que las pocas veces que se vio comprometido debió reparar con el buen momento de su golero para poder mantener el cero en su valla,en líneas generales fue un cotejo cerrado y el marcador en blanco fue justo.

Ficha Técnica:

Godoy Cruz: Rey; Galeano,Olivares,Ortiz; Abecasis,M.Correa,Benitez,Angileri; A.Gonzalez,Silva; J.Correa 
Entrenador: Lucas Bernardi

San Martin: Corti; Aguilar,Mattia,Escudero,Casierra; Gelabert,Pelaitay,Agüero,Montagna; Dening,Molina.
Entrenador:Nestor Gorosito

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.