- Foto Cortesía de: ElVenezolano

El Torino quiere a Tomas Rincón a título definitivo

El jugador venezolano genera una buena transacción

El venezolano Tomás Rincón será jugador del Torino a título definitivo, al término de la temporada el jugador estará ligado completamente al la escuadra italiana. Hay que resaltar la felicidad que le genera al venezolano estar en el club.

El cuadro de Rincón pagará 3 millones de euros por la sección del futbolista, según revela 'TuttoSport'. Si al final de la temporada el equipo quiere hacerse con los sercivios totañes del jugador debera desembolsar 6 más, afirma el diario italiano.

Para la Juventus sería la mejor forma de darle salida a aún jugador que no cuenta en los planes del actual estratega de la 'Vecchia dignidad, dejando además una buena cifra por el venezolano.

Con 29 años, Tomás Rincón ha disputado un total de 14 partidos con la elástica del Torino en el actual campeonato italiano. Sin duda, se trata de uno de los fijos para Mihajlović.

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...