- Foto Cortesía de: ('premierleague.com',)

El Tottenham golea y se afianza en los primeros lugares

"Killer Kane" lleva al equipo a su cuarta victoria como visitante

El Huddersfield llega en la octava posición tras dos victorias y tres empates. El recién ascendido ha tenido un muy buen comienzo y tiene una gran defensa que sólo ha recibido 3 goles en este curso. Para este partido Wagner emplea un módulo 4-2-3-1 con el fin de poder desbordar con Kachunga y La Parra por los costados para definir con Depoitre como único delantero.

Por su parte el Tottenham a cinco puntos de los lideres, buscaba enlazar su cuarta victoria al hilo como visitante. Para esto Pochettino utilizaba el módulo 3-4-2-1, con el gran Harry Kane que viene en un espléndido momento. La novedad fue Winks quien fue el reemplazo para el sancionado Aurier.

El primer tiempo fue bastante entretenido, en los primeros minutos el Huddersfield tuvo opciones claras para irse en ventaja pero tras un error defensivo en el minuto 9, Kane queda mano a mano con el arquero y define al palo izquierdo. Aún no reaccionaba el local y minutos después tras una gran jugada colectiva desde mitad de cancha, Davies marca el segundo. Hacia la mitad del primer tiempo el “Killer Kane” tenía algo más, en el minuto 23 marcaba el tercer tanto con un zurdazo desde fuera del área y así terminaba la primera parte.

La segunda parte fue un poco más de trámite, el local fue mucho más cauto en defensa y el Tottenham sólo buscaba mantener su resultado y dejar su arco en cero. Se crearon algunas opciones de lado y lado pero sólo hasta el 90 +1, Sissoko logra marcar tras un remate dentro del área que es desviado por un defensa y deja descolocado al arquero.  Los Spurs ganan contundentemente y quedan a 2 puntos del primer puesto.

Ficha Técnica

Alineaciones

HUDDERSFIELD: 1- Jonas Lössl ; 2 - Tommy Smith; 25 - Zankas; 26 – Christopher Schindler; 15- Chris Löwe; 6 – Jonathan Hogg; 10 – Aaron Mooy; 9 – Elias Kachunga; 22 – Tom Ince; 17 – Rajiv van La Parra; 20 – Laurent Depoitre

DT:  David Wagner

TOTTENHAM: 1 – Hugo Lloris; 4 – Toby Alderweireld; 6 –Davinson Sánchez; 5 – Jan Vertonghen; 2 – Kieran Trippier; 29- Harry Winks; 15 – Eric Dier; 33 – Ben Davies; 23 – Christian Eriksen; 20 – Dele Alli; 10- Harry Kane.

DT:  Mauricio Pochettino

Estadio: Jhon Smith´s Stadium, Huddersfield, Inglaterra

Arbitro: Neil Swarbrick

Resumen

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.