- Foto Cortesía de: AS

El Tri en el top 10 de favoritas a conquistar Rusia 2018

Medio inglés perfila a la selección mexicana como gran candidata

El comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, está a la vuelta de la esquina. Sabemos que se trata del mejor evento deportivo por excelencia, y ya hay muchos argumentos a favor de cada equipo favorito. Aunque como en cada competencia, hay lugar para las sorpresas y decepciones.

'The Guardian' diario inglés, realizó una lista top con las 23 de las 32 selecciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 hasta el momento, y posicionó a la selección Mexicana en el noveno lugar para ser campeón del mundo, superando a escuadras como Inglaterra, Uruguay y Colombia.

Pese a no tener un director técnico "popular", debido a las evidentes criticas hacía Juan Carlos Osorio por su sistema de rotaciones, México cuenta con futbolistas de renombre y calidad, como lo son 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela.

“El Tri juega con claridad y, con Carlos Vela y Javier Hernández ambos en su apogeo, llevan una seria amenaza. Todavía es difícil verlos teniendo una actuación que puede derrocar a uno o más de los favoritos” destacó el diario sobre México.

El medio anteriormente mencionado, los califica como una “amenaza”, aunque no del todo como para que el Tri consiga pasar por encima de las hoy grandes potencias futboleras. Eso sí: se le restó puntos luego de la terrible actuación que tuvieron ante la selección de Honduras.

Los primeros lugares de la clasificación le pertenecen -y como no-  a la máxima potencia Alemania; el pentacampeón del mundo Brasil, la inigualable 'Roja' Española, seguidamente se encuentra la selección Francesa, así como también Bélgica, Portugal, Argentina y Polonia.

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.