- Foto Cortesía de: Google

El Tri podría dejar el Azteca por el resto de las Eliminatorias

La Selección Mexicana podría tener un nuevo hogar

La Federación Mexicana de Fútbol actualmente se encuentra analizando la situación para cambiar el estadio local de la selección, porque en el partido de México vs Panamá disputado en el  Estadio Azteca se registró una asistencia de 35 mil personas, lo cual consideraron pobre en comparación con la capacidad que tiene el estadio.

La asistencia no llegó ni al 50 por ciento de la capacidad total del Azteca, a pesar de que se hizo promoción y se ofreció el 2x1 en la boletería, esto hizo que la compañía estudiara el cambio de sede para el enfrentamiento contra Trinidad y Tobago el próximo 6 de octubre.

Otro factor que se suma a esto es que los directivos no se encuentran contentos con la aficción tras no respetar el gripo y eso puede tener graves consecuencias para la federación tanto que podría poner en peligro la asistencia de México al Mundial de Rusia 2018.

Según el portal web 90min, las opciones para que la selección juegue serían las del Estadio BBVA Bancomer de Monterrey y el Estadio de Chivas en Guadalajara, aunque la decisión sería presentada a finales de septiembre.

Dentro del favorito esta Estadio BBVA Bancomer de Monterrey por su estructura de primer mundo.

La emotiva visita que recibió Santa Fe en sus instalaciones

Uno de los jugadores más importantes del club fue a visitar la sede administrativa
El que fue uno de los jugadores más importantes de Independiente Santa Fe mientras estuvo activo y posteriormente se convirtió en uno...