- Foto Cortesía de: La Vanguardia

El tridente del PSG que se convirtió en una dupla

Neymar y Mbappe boicotean por completo a Cavani

Desde que llegaron los jugadores más caros de la historia al club parisino, el camino de Cavani en el equipo empezó a ser oscuro, pues su relación con Neymar nunca fue la mejor y en muchas ocasiones se dijo que era el punto de quiebre en el equipo. Con Mbappe, el goleador tiene una relación diferente, pero no es que sea la mejor. Todo esto lo demuestra un estudio del medio deportivo más importante de Francia L’Equipe.

 

Pese al buen momento que vive el PSG en la Ligue 1, con 9 triunfos y ninguna derrota, el estudio no cae del todo bien en las relaciones actuales de la plantilla del club, pues vuelve abrir la polémica del famoso tridente que atemoriza a Europa.

 

Según L’Equipe, Neymar dirige el 25% de los pases en un partido hacía Mbappe, mientras que el 31% de los pases del joven delantero francés van hacía Neymar. En el mapa de estos dos jugadores casi no aparece el goleador histórico del PSG, pues el uruguayo solo recibe de Mbappe el 5% de sus pases y de Neymar casi ninguno, solo el 0.5%. Es evidente que su soledad en el centro del área rival es definitiva.

 

La situación es tan preocupante para los directivos del PSG, pues necesitan que los delanteros congenien de buena manera y anoten muchos goles para el equipo, que se relacionen bien y logren ser de buen ambiente en la plantilla del club.

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...