- Foto Cortesía de: marca.com

El trío que le costaría a Monchi más de 50 millones

Quiere reforzar la zona ofensiva de la Roma a como de lugar

El director deportivo de la Roma esta dispuesto a ofrecer un dinero importante por tres jugadores que quiere ver vestidos con la camiseta del equipo de la capital italiana y por eso esta haciendo lo posible para lograr dicho cometido.

El primer jugador de este trío ofensivo es Yarmolenko, que actualmente pertenece al Dimano de Kiev y esta tasado en unos 18 millones de euros y desde la Roma ven con buenos ojos dicha posibilidad. Por otro lado, el Sassuolo ya ha recibido una oferta por Gregoire Defrel, atacante francés de 26 años, también por 18 millones de euros, siendo el segundo integrante del trio que quiere el ex director deportivo del Sevilla.

Finalmente, la operación más costosa y complicada es con el Olympique de Marsella que pide por el centrocampista Florian Thauvin al rededor de 30 millones, aunque los 'giallorossi' esperan, al menos, rebajar su precio hasta los 20, lo cual no es sencillo y más aún, teniendo en cuenta que a cargo de la parte deportiva del Marsella esta, otro peso pesado, como lo es Zubizarreta.

Las dos caras del nuevo medio campo de Barcelona

Ambos se muestran muy distintos ante su participación con la playera culé
Sin duda, para muchos llegar a un club como el FC Barcelona debe ser un sueño, el cual pocos han conseguido, sin embargo ser fichado por un ...