- Foto Cortesía de: ESPN

El triunfo se les fue de las manos

De nueva cuenta, los últimos minutos no beneficiaron a la franja

Jornada 12- Liga Bancomer MX

Puebla 2-2 Lobos BUAP  

Un primer tiempo con oportunidades similares para ambos equipos; el rumbo del partido cambió cuando al minuto 21’ José Torres quedo tendido en el campo, por lo tanto, al minuto 24’ fue retirado del campo e ingresó Jonathan Espericueta. Después de este incidente, Lobos se puso a la delantera. Al minuto 38’, Mauro Lainez le dio un centro a Leonardo Ramos, quien fácilmente remató con pierna izquierda dentro del área ganándole a Vikonis y le daba la ventaja a los visitantes. 

 

Puebla parecía disperso y al minuto 43’ Cristian Palacios fue el primer amonestado del partido. Sin más tiempo añadido, se terminó el primer tiempo de un partido que dejó mucho que desear y con una ventaja hacía los poblanos. 

 

El segundo cambio del partido fue para el equipo poblano, salió Cristian Palacios e ingresó Francisco Acuña. Con esto, el segundo tiempo dio inicio. 

 

Puebla se veía mejor plantado en el campo y lo demostró al minuto 48’ cuando Jonathan Espericueta agarró el balón fuera del área y con pierna izquierda anotó un golazo imposible de parar para el portero.

 

Tres minutos más tarde, al minuto 51’ tras una jugada planeada, Lucas Cavallini remató dentro del área dejando al portero y a la defensa parada, anotando el segundo gol para la franja. Lamentablemente, al minuto 53’, dos jugadores fueron amonestados para los locales: Lucas Cavallini y Brayan Angulo. 

 

Al minuto 63’ se realizó el primer cambio de Lobos, entró al terreno de juego Yago Cesar Da Silva y salió Mauro Lainez. Al 65’ Bryan Rabello, jugador de Lobos, fue amonestado tras una patada a un contrincante. 

 

El último cambio de la franja fue al minuto 73’ en donde ingresó José Pallas y salió Omar Fernández. Otro cambio de Lobos se dio al minuto 79’, salió Jordan Sierra y entró Diego Jiménez. 

 

Sorprendentemente, al minuto 80 Lobos realizó un cambio de juego donde el balón le cayó a Michaell Chirinos, quién controló se acomodó y remató al primer poste dándole el empate a su equipo. 

 

Último cambio de Lobos al minuto 89’, salió Bryan Rabello e ingresó José Esquivel. Y sin más acciones, el juego terminó con un empate cardiaco por parte de Lobos BUAP.

 

La siguiente jornada, Puebla visita a Morelia  y Lobos recibe a las Chivas. 

Alineaciones:

Puebla:Nicolás Vikonis; Brayan Angulo (C), Daniel Arreola, Alonso Zamora, Vladimir Loroña; Luis Robles, José Torres; Lucas Cavallini, Félix Micolta, Omar Fernández, Cristian Palacios.  

D.T: Enrique Meza

Lobos BUAP: José Rodríguez; Francisco Rodríguez (C), Felix Crisanto, Michael Orozco, Aldo Cruz; Abraham González, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michaell Chirinos; Mauro Lainez, Leonardo Ramos.

D.T: Juan Palencia  

Árbitro:César Arturo Ramos   

Lugar:Estadio Cuauhtémoc 

Revive lo más importante del partido:

 

Sigue rugiendo la Fiera en casa

Partido totalmente esmeralda y un Toluca muy opaco
Liga Bancomer MX | Jornada 7 León 3-0 Toluca La necesidad de un equipo contra el nivel alto de otro. Toluca en un nivel de mal a peor ...

Xolos toma los tres puntos que Necaxa no quizo

Brian el "Pelucas" Fernández vuelve a brillar y sigue como líder de goleo
Liga Bancomer MX Jornada 8        Necaxa 1 - 2 Tijuana Necaxa viene de perder el invicto en liga an...

Pachuca derrota a Chivas y ahora si va en serio

Triunfo contundente de los dirigidos por Martín Palermo
Liga Bancomer MX Jornada 8 Pachuca 3 – 1 Guadalajara Los Tuzos reciben a las Chivas en el juego de la Jornada, el Guadalajara llega con...

La alianza entre Atlético Nacional y el Nápoli

El balompié Nacional una vez más traspasa las fronteras y busca ser más fuerte
Una nueva alianza entre dos grandes Clubes se dio a conocer hace pocas horas. Se trata de un acuerdo entre el Atlético Nacional de Colombia ...