- Foto Cortesía de: El Universal

El 'troleo' épico de Puebla a Cruz Azul

La Franja le empató a la Máquina

La jornada número 8 del Fútbol Mexicano se encargó de enfrentar a la Máquina celeste del Cruz Azul y al Puebla, quienes están teniendo un torneo sobresaliente.

Al llegar a la Ciudad de México, los Camoteros realizaron un tweet haciendo referencia a los constantes bloqueos que la cuenta del Cruz Azul ha hecho tanto a periodistas como a aficionados que expresan opiniones negativas para el Club.

¡Llegamos a CDMX para nuestro juego contra... mejor ya no decimos nada más; no nos vayan a bloquear 🔒 🙊#YoCreoEnLaFranja🎽 pic.twitter.com/cUGbzyf3st

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 16 de febrero de 2018

El cotejo comenzó y al minuto 34, Julio Cesar el "Cata" Dominguez consiguió marcar el primer gol del torneo como locales para los cruzazulinos pero, como es costumbre, terminarían dando facilidades en zona defensiva y a 5 minutos del final, Francisco Acuña empujaría un balón practicamente en la raya de gol para asi, consagrar el 1-1 y la nueva "cruzazuleada" del equipo de la Noria.

Tras el empate de la visita, Cruz Azul se volcó al frente. Tanto que el arquero Jesús Corona subió a rematar un córner a favor de su equipo y, la cuenta de la Franja no dudo en recordar aquella final entre América y Cruz Azul, donde a los Azules se les escapó la victoria tras un gol de Moises Muñoz, portero que ahora milita con el Puebla.

No, @jesuscorona01: para porteros que meten goles está @MoyMu23 😉 ⚪️#YoCreoEnLaFranja🎽

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 18 de febrero de 2018

Una vez terminado el partido, se hizo referencia al verbo "Cruzazulear" pues, el CM de la cuenta de Twitter de los Camoteros, se dió a la tarea de taggear al Twitter de la Real Academia Española, pidiendo el telefono de dicha institución para preguntar acerca de un "verbo":

¿Alguien tiene el teléfono de la @RAE? 🧐
Es para preguntarle por un verbo que estamos seguros, SÍ existe 🤓⚪️#YoCreoEnLaFranja🎽 pic.twitter.com/TqHySZNfeH

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 18 de febrero de 2018   

Se ésta haciendo costumbre que la cuenta del Puebla haga éste tipo de burlas, pues en la jornada 5, su víctima fue el Guadalajara a quienes vencieron por marcador de 2-0

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.