- Foto Cortesía de: Invictos

El trueque galáctico que preparan Madrid y Mónaco

Los dos equipos planean un intercambio de piezas

El mercado de pases está al rojo vivo, los equipos más populares de España mueven piezas y parece que lo seguirán haciendo en el mes de agosto. Ahora surgió una nueva posibilidad para que finalmente, Real Madrid contrate a Kylian Mbappé, la gran relevación que tuvo la temporada 2016-17 mostrando todas sus cualidades en la delantera que guio al Mónaco a coronarse en la Ligue 1, por arriba de los petrodólares del PSG.

La dirigencia del equipo francés terminará aceptando que el atacante de 18 años no continuará en la plantilla, pero para su salida quieren un galáctico merengue y muchos euros arriban de la mesa. Karim Benzema sería el apuntado para que llegue a Francia y continúe su carrera ahí, él y 120 millones de euros sería el trato que cerraría el Mónaco para dejar salir a su estrella.

Florentino Pérez quiere a Mbappé con la elástica del Madrid, Zinedine Zidane vería con buenos ojos su llegada ya que es un jugador que puede darle una frescura y velocidad al ataque única. Hasta podría rotar de posiciones con CR7 para que el portugués esté más cerca del arco y siga aumentando su repertorio goleador. El único inconveniente sería la opinión de Benzema, el Gato quizás no quiera cambiar de aires y desearía permanecer como Merengue. Será fundamental el poder de convencimiento del presidente y que llegue a buen puerto la negociación.   

                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.