- Foto Cortesía de: Fichajes

El truque que llevaría a Sneijder de vuelta a Italia

El centrocampista holandes muy cerca del AC Milan

El medio holandés de 32 años Wesley Sneijder actual jugador del Galatasaray de Turquía el cual fue un referente e icono del Inter de Milán cuando lo dirigía José Mourinho, se vio inmiscuido en un gran polémica cuando sus declaraciones hicieron molestar a la mayoría de aficionados del Inter:

'Jugué en el Inter y lo dejé todo allí, pero desde pequeño he soñado con jugar en el AC Milan. Si vuelvo a Italia me gustaría jugar en el Milán y me gustaría hacerlo antes de acabar mi carrera. Aunque soy ’viejo’ aún puedo jugar en ese equipo'.

Después de estas declaraciones la página CALCIOMERCATO.IT, asegura que las mismas fueron bien vistas por el club rossonero, y el AC. Milán buscaría el fichaje del astro holandés en el próximo Enero de 2017.

AC Milán buscaría introducir en la transferencia al argentino José Sosa de 31 años, el cual llegó al club en el verano pero solo ha tendido participación en 7 juegos de la temporada. De ser aceptado por el equipo turco, la llegada del holandes sería un hecho.

Faltan pocos días para que se abra neuvamente el mercado y equipos que aun ven falencias en sus nominas buscaran complementarla para el remate de año, sin duda Milán es uno de esos clubes, por lo que se esperan grandes movimientos por parte del club italiano en el verano.

¿Usted haría este cambio de jugadores para tener a Neymar?

El Barcelona está a punto de cerrar el acuerdo con el PSG, pero necesita salir de algunos jugadores antes
Los medios europeos, en especial los franceses e italianos, dan por hecho el traspaso de Neymar al Barcelona. Esta será la segunda vez que e...