- Foto Cortesía de: The Sun

El tuit de Kane que lo podría acercar al Madrid

Kane ilusiona a los aficionados merengues

Todos sabemos de la "escasez de goles" por la que esta pasando el conjunto del Real Madrid, por tal motivo el conjunto de Zidane está buscando alternativas para reforzar la delantera. Justamente ahora es que sale a la luz un tuit del talentoso delantero Harry Kane en el cual deja muy en claro su tendencia madridista. 

Recientemente los aficionados del conjunto blanco han "resucitado" un tuit del año 2014 del jugador Harry Kane en donde se muestra su apoyo al Madrid. Poco se sabía de las intenciones del futbolista (de poder algún día jugar para el Real Madrid) más allá de su admiración por el astro portugués Cristiano Ronaldo. Y todo indica que la directiva del equipo blanco ha puesto como objetivo principal el fichaje para el próximo mercado de verano del máximo goleador del 2017. 

El famoso tuit se puede entender de la siguiente manera: "¡Esto es como un partido de FIFA! Tres y fuera. Siguiente. Hala Madrid".

El tuit hace referencia a las semifinales de Champions League del año 2014, donde el Real Madrid visitaba al conjunto alemán del Bayern Múnich. El club blanco se marchó al descanso con marcador a favor de 0-3 (a la postre el marcador terminaría de 0-4 para el equipo merengue), momento en el que el delantero vio oportunidad para escribir su tuit.

El tuit de Kane ha hecho pensar a la afición blanca que el jugador ha pedido salir del Tottenham y todo indica que seria para llegar el próximo verano al conjunto del Real Madrid.  

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...