- Foto Cortesía de: Página de twitter de Neymar Jr. (@neymarjr)

El túnel que recibió Neymar por parte de un juvenil

El crack brasilero que milita en el PSG se llevó una sorpresa cuando un juvenil le pasó el balón entre las piernas en pleno entrenamiento de la canarinha.

Una de las competiciones con mayor prestigio y veterania dentro del mundo del balompié. La Copa América, con una vigencia de 103 años, recibe el reconocimiento como la contienda de mayor antigüedad para el deporte, por lo que los equipos participantes entregan todo de sí para levantar el tan anhelado trofeo.

 

Debido al interés de esta competencia, muchos de los actores involucrados manejan estrés y ansiedad por el peso que cargan en sus respectivas selecciones. Una de las naciones con mayor reconocimiento en sudamérica es la amarela de Tite, que ha podido celebrar en este certámen en ocho ocasiones y que espera de local, poder levantar de nuevo el trofeo.

 

Uno de los mayores ídolos de la canarinha, es Neymar Jr., extremo que juega actualmente en el Paris Saint-Germain y que en varias ocasiones se le ha criticado por sus actuaciones extra futbolísticas, como la más reciente en un partido de la Champions League en el que su equipo quedó eliminado del certámen frente al Manchester United; el brasileño, se fue en contra de los árbitros del encuentro con fuertes declaraciones ante los medios de comunicación.

 

En esta ocasión, el astro brasileño "mueve la marea" de las redes sociales por su actuación en un entrenamiento de su selección, previo al debut el 14 de junio contra Bolivia. Se puede apreciar en el vídeo cuando Weberton, un joven de 19 años que milita como marcador de punta en el Cruzeiro, le pasa la pelota por entre las piernas a Neymar, lo cual no le agradó mucho y reaccionó ante esta jugada como se puede ver en las imágenes:

 

Finalmente, al terminar el entrenamiento, Neymar se retiró con una molestia en su rodilla izquierda, por lo que el cuerpo técnico y el jugador, quedan preocupados frente a lo que será el inicio de la Copa América 2019 en Brasil.

 

¿Por qué Pelé y Maradona no ganaron la Copa América?

Dos de los astros futboleros más importantes del continente no celebraron este título
La Copa América es el evento más importante para los países a nivel continental, y las selecciones cada cuatro años se ...

Los títulos de Perú en la Copa América

Los ‘incas’ van en busca de su tercer trofeo
La Selección de Perú logró lo impensable, ganarle a la favorita Chile y clasificarse a la final de la Copa América 2019...