- Foto Cortesía de: Sport Bild

El tweet de Kroos que se volvió viral

El alemán puso muy feliz a la afición merengue con esta foto

Tras conquistar la duodécima Champions ante la Juventus, todos los jugadores del Real Madrid celebraron a su manera. Uno de ellos fue el alemán Toni Kroos, quién posteó en su cuenta de Twitter una foto que llamó muchísimo la atención de la afición madridista.

El alemán ya aprendió la férrea e histórica relación entre la Liga de Campeones y el Real Madrid. Es por eso que en su post, compartió una foto de una puesta del sol y con un enfoque hacia el escudo del Real Madrid tomada de la mano de 'La Orejona'. Una historia de amor mejor que cualquier película de Hollywood.

Al pie de la foto Kroos compartió un corazón, dejando entrever el amor que existe entre el torneo y el histórico club español. La reacción de la hinchada fue tanta que ya lleva 63 mil retweets y 96 mil me gusta.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.