- Foto Cortesía de: @realmadrid

El tweet del Real Madrid que ha causado numerosas burlas

Parece que esta temporada no fue del todo un fracaso

Ya la temporada está en su recta final y con ella el Real Madrid, que ha tenido un año para el olvido y de mucho que corregir. El Madrid ha sido eliminado de la Champions y de la Copa, prácticamente quedaría tercero en la Liga y no ha logrado mostrar esa jerarquía que lo caracteriza en ninguna de las competiciones, algo que no es usual en el equipo blanco.

 

Es por eso que las críticas no paran de llegarle y con ellas las burlas. El pasado lunes, el Real Madrid paso de inocente en sus redes sociales y montó un video especificando que son el equipo más goleador de cabeza de la Liga, en el recopilan todos los goles que hicieron de esta manera. De inmediato llegaron las risas y comentarios de consuelo para el equipo de Zinedine Zidane.

 

Incluso la Resistencia, que es el programa que llevó a Gerard Piqué antes del Clásico Catalán y donde el jugador se burló del Espanyol, también respondió al video del Real Madrid, invitandolos en forma jocosa a celebrar en Cibeles, la plaza donde el equipo blanco se junta con sus aficionados y festejan los campeonatos obtenidos.

 

El Madrid viene de ganar su juego correspondiente por la fecha 31 de la Liga ante el Eibar, con dos goles de cabeza de Benzema, el Madrid sigue compitiendo por el segundo puesto contra su rival de patio, el Atlético de Madrid. De vez en cuando es bueno darse consuelo y más si los momentos son malos, y parece que así lo ha hecho el equipo de Florentino Pérez, que ya piensa en la otra temporada y en cómo mejorar lo que se hizo mal en esta.