- Foto Cortesía de: GM Football Academy

El ultimátum de un jugador del United a Mourinho

El futbolista no quiere quedarse sin mundial

La Copa Mundial de Rusia 2018 es una competición que ningún futbolista quiere perderse, por lo que todos los jugadores buscan tener minutos de calidad para poder aspirar a defender a su selección en dicha gesta mundialista y tal es el caso de un futbolista del Manchester United, que amenaza con irse del club si no le dan más minutos.

El futbolista en cuestión es Sergio Romero, arquero argentino que ha sido titular con la selección de su país en numerosas ocasiones, pero que actualmente ve peligrar su puesto en la "albiceleste" ante la falta de minutos en el Manchester United, que tiene como titular al español David De Gea.

Esto se suma al aviso de Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, en el cual declaraba que los futbolistas que no jueguen con regularidad en su club no serán incluidos en la lista de 23 jugadores para el Mundial, por lo que Romero ve como Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín, de la Real Sociedad y del Club América respectivamente, podrían ganarle el puesto en la selección.

Es por esto que el arquero argentino estaría buscando salir del Manchester United en este mercado invernal en calidad de cedido a algún otro club de la Premier League, de Argentina o España, países en donde se presume hay interés por el arquero, para tener continuidad y poder optar a ir al Mundial de Rusia con su selección.

@Max14Castro

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...