- Foto Cortesía de: @MauBecerraT

El último Clásico Costeño que se jugó en Barranquilla por Liga

Pasaron más de 10 años para volver a verse en El Metropolitano

Atlético Junior recibe al Unión Magdalena por la fecha 11 de la Liga Águila en el segundo Clásico Costeño del año. En la jornada 6 hubo empate 1 – 1 en Santa Marta con anotaciones de Germán Gutiérrez y Ricardo Márquez. Los ‘Tiburones’ son primeros con 23 puntos, mientras el ‘Ciclón’ tienen 12 unidades y ocupan el puesto 15.

 

La última vez que se enfrentaron en Barranquilla fue el 10 de julio de 2005 por la primera fecha del Finalización. Junior estrenaba en el banquillo técnico a Carlos Ischia y al Unión regresaba Eduardo Retat para tratar de salvar al equipo del descenso. Emerson ‘Piojo’ Acuña y Santiago Silvera pusieron arriba a los locales, descontó el arquero Luis Fernández de tiro libre.

 

Ese día el Junior formó con: Nelson Tapia; Édgar Zapata, Roberto Peñalosa, Francisco Alvear, Eduardo Moreno, Juan Carlos Quintero, Rafael Barraza, César Fawcet, Luis Cassiani, Santiago Silvera y Émerson Acuña. Entraron: Fredis Arrieta, Junior Ischia y Javier Flórez.

 

Unión Magdalena tuvo en la titular a: Luis Fernández; Fabián Arregocés, Léiner Orejuela, Erwin Maturana, Fabián Muñoz, Hamlet Mina, Alexánder Luna, Ormedis Madera, Pablo Quant, Carlos Vilarete y Erwin Carrillo. Entraron: Rubiel Quintana y Oswaldo Mackenzie.

 

Junior recibe a Unión magdalena por la fecha 11 ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...