- Foto Cortesía de: El Confidencial

El último 'fail' de Piqué que provoca las burlas del madridismo

El defensor no pensó ni en las declaraciones para recriminar al Madrid

Los dardos de Gerard Piqué al Real Madrid ya no es novedad, y es que el defensor español se toma muy a la ligera la buena situación del conjunto merengue, tema que lo incita a lanzar le dardos con fuego a la entidad madridista, sin embargo, el defensor no pensó muy bien su última declaración en contra del equipo dirigido por Zinedine Zidane, cosa que lo dejó muy mal parado y que causó burlas de la afición madridista.

El defensor apuntó: "Cuando hagamos una rúa por ganar la Copa podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. No se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Real Madrid ha ganado en estas últimas dos temporadas. Nosotros conseguimos eso, conseguimos que el Real Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey" refiriéndose a la Copa del Rey conquistada ante el Barça de Guardiola en el Estadio Mestalla, en la temporada 2010-2011.

Piqué hizo estas declaraciones al canal #0 de Movistar Plus. En una entrevista exclusiva al jugador que terminó en una serie de frases para desestabilizar al club blanco.

El futbolista se convirtió en el hazme reír de la hinchada merengue, ya que según ellos tiene el menor derecho de recriminar la historia del Real Madrid, algo que el Barcelona no puede comparar. Véase el ejemplo de ganar 3 Champions en los últimos 4 años, siendo las dos últimas de forma consecutiva, algo inaudito en el formato que se cuenta desde 1992. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.