El último pedido de Mourinho

Mou busca mayor control en el United

El técnico luso es el primero en esta disconforme con el resultado de su equipo, durante la pretemporada debido a una política de fichajes en las que el Manchester United fue el equipo que más dinero invirtió en la incorporación de jugadores de calidad. Entre los que destaca Paul Pogba, el astro frances que se convirtió en el fichaje más caro en la historia al costarle al United 120M€. El jugador luso no esta teniendo sus mejores partidos con el United, dejando mucho que desear con respecto a la inversión realizada por los Red Devils y por la calidad del jugador. 

Actualmente el Manchester se encuentra en la 6ta plaza de la Premier League, consiguiendo 18 puntos de los 33 dispustados, encontrándose a 8 puntos del Liverpool, el cual ejerce como líder de la competición. Ocupando la cima de la cima de la Premier se encuentran igualmente el Chelsea (el cual se encuentra en la 2da posición) y el Manchester City de Guardiola (que se encuentra en la 3era posición de la Premier). En la Europa League los resultados tampoco han sido los mejores, se encuentra de 3eros en el grupo, faltando 2 partidos por jugarse, el futuro del Manchester United luce incierto. 

Mourinho fue traído al equipo de los Red Devils para volver a convertir al United en un equipo top, como lo fue bajo el mandato de Sir Alex Ferguson. El 'Special One' esta consiente que la forma de mejorar los resultados es cambiando la manera en como se hacen las cosas dentro del club. Desea poder tener el control en lo que respecta a los viajes del equipo, el departamento medico del club (Mou tuvo problemas en el pasado con el departamento medico de su club, en su ultima etapa en el Chelsea). Al igual que también busca tener el control de la planificación de las pretemporadas del equipo, la alimentación de los jugadores, entre otros departamentos.