- Foto Cortesía de: ComuTricolor

El último ranking FIFA del año

América queda bien representada en el top 20

El último ranking que dio a conocer la FIFA para cerrar 2017, no ha tenido cambios significativos. Pero si dejo ver la fuerza que está tomando sudamerica en el listado general, dejando varios europeos fuera de sus habituales primeros lugares. 

Alemania aparece de primera como era de esperarse, pero Brasil llegó en segundo lugar amenazando vehementemente la supremacía alemana, la llegada de Tite no sólo le devolvió el fútbol sino su poderío. Portugal llega como tercera y otro sudamericano, Argentina, que está ubicada en la cuarta posición. 

Sudamérica sigue demostrando su poderío, posicionando a selecciones como Chile  (10°), Perú  (11°) y Colombia  (13°) entre las primeras 20 selecciones del ranking. Cabe recordar que pese a estar en la posición privilegiada Chile no asistirá al mundial tras quedar por debajo de Perú tan sólo por un punto. 

Otra selección bien ubicada es Uruguay en la casilla 21. Mientras que Selecciones europeas como Italia (14°), Gales (19°) y Holanda  (20°) que hacen parte de las primeras 20 selecciones del ranking, tampoco lograron conseguir boleto a Rusia. 

La Dimayor tiene nuevo presidente y dejó una polémica frase

En su nuevo cargo de presidente, Vélez ratificó el apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol en la investigación de la reventa de las boletas de las Eliminatorias a Rusia.
El pasado 31 de julio se eligió el nuevo presidente de la Dimayor. Jorge Enrique Vélez le ganó 24 votos a 12 a Carlos Mario Zu...

Tévez no quería ser futbolista cuando era niño

El argentino contó a qué se quería dedicar antes de jugar fútbol
Susana Giménez, una famosa periodista de Argentina que se especializa en hacer entrevistas de vida a varios personajes con mayor profundidad...

Se dividen puntos en la Perrera

Tijuana y León empatan a 1 en el estadio Caliente
Jornada 3 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer Mx, Tijuana recibió a los panzas verdes en el estadio Caliente, con un ambiente in...