- Foto Cortesía de: ComuTricolor

El último ranking FIFA del año

América queda bien representada en el top 20

El último ranking que dio a conocer la FIFA para cerrar 2017, no ha tenido cambios significativos. Pero si dejo ver la fuerza que está tomando sudamerica en el listado general, dejando varios europeos fuera de sus habituales primeros lugares. 

Alemania aparece de primera como era de esperarse, pero Brasil llegó en segundo lugar amenazando vehementemente la supremacía alemana, la llegada de Tite no sólo le devolvió el fútbol sino su poderío. Portugal llega como tercera y otro sudamericano, Argentina, que está ubicada en la cuarta posición. 

Sudamérica sigue demostrando su poderío, posicionando a selecciones como Chile  (10°), Perú  (11°) y Colombia  (13°) entre las primeras 20 selecciones del ranking. Cabe recordar que pese a estar en la posición privilegiada Chile no asistirá al mundial tras quedar por debajo de Perú tan sólo por un punto. 

Otra selección bien ubicada es Uruguay en la casilla 21. Mientras que Selecciones europeas como Italia (14°), Gales (19°) y Holanda  (20°) que hacen parte de las primeras 20 selecciones del ranking, tampoco lograron conseguir boleto a Rusia. 

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...