- Foto Cortesía de: Atalanta

El único ‘hat-trick’ que había marcado Muriel en su carrera

El colombiano fue el protagonista de la victoria del Atalanta este domingo

El Atalanta de Italia goleó y humilló al Udinese este domingo en la novena jornada de la Serie A trasencajar 7 goles en el arco de Musso en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, con un Luis Fernando Muriel inspirado y que alcanzó los 8 goles con la camiseta del equipo de Bérgamo, mientras su compatriota Duván Zapata se recupera de una lesión que sufrió con la Selección Colombia.

Udinese, antiguo equipo de Muriel, visitó en Bérgamo al Atalanta, actual tercero en la Serie A, con la esperanza de sacar ventaja a domicilio, pero no se imaginó que con el colombiano inspirado iba a devolverse a casa con siete goles en contra y una derrota que lo deja noveno en la tabla de la liga italiana.

Muriel anotó tres goles este domingo, su primer hat-trick en el equipo italiano al que llegó esta temporada para ayudar en la ofensiva a Duván Zapata, quien fue vital en la pasada temporada de los del Calcio.Ahora, en medio de la lesión del ‘Toro’, lo superó en goles marcados esta campaña, además, logró su segundo triplete en toda su carrera profesional.

El primer triplete que marcó Muriel en su carrera fue cuando aún jugaba en un club colombiano. Con el Deportivo Cali, el delantero disputó la fecha 8 del Apertura 2010 de visita ante Once Caldas en el Palogrande de Manizales. El ahora jugador del Atalanta  en ese entonces anotó los tres tantos del partido que ganó el cuadro ‘azucarero’ a domicilio.

Aquel Deportivo Cali era dirigido por Jorge Luis Bernal y fue justamente en el equipo vallecaucano que Muriel debutó profesionalmente en ese mismo año. Ante el Once Caldas, el delantero jugó su tercer partido en la liga profesional del fútbol colombiano y fue ese mismo año en el que pasó al Granada de España a préstamo, luego que el Udinese adquiriera sus derechos deportivos.

 

Cali visita a Envigado por la última fecha del Finalización 2019. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá