- Foto Cortesía de: ('msn.com',)

El único jugador al que Messi le pidió la camiseta... ¡Es el del Madrid!

Una reciente confesión del mejor jugador del mundo, que ha sorprendido a propios y extraños

Es bien sabido y conocido que ‘La Pulga’ no acostumbra a buscar algún colega o rival después de los partidos para intercambiar camisetas, sino que ocurre todo lo contrario, es a Él a quien le solicitan su camisa. Sin embargo, en recientes declaraciones desde Barcelona, el propio Messi ha reconocido que en sus inicios como profesional, si alcanzó a dejar de lado la timidez que lo caracteriza y en alguna ocasión, después de un clásico, busco a un jugador merengue para intercambiar camisetas: “No soy de pedir camisetas. Si hay algún argentino, la cambio con un argentino. Y si no, si hay alguno que me la pide, la cambio. Si no, yo no voy a buscar. Por vergüenza, capaz, de cambiar. Pero una vez lo hice,  a Zidane, le pedí”.

Y precisamente, dentro de las historias de los clásicos, Messi también recordó gratamente quien de los merengues ha hecho lo mismo por su camiseta ‘10’ blaugrana: “Guti vino y me la pidió. Me la pidió cuando jugamos acá (Camp Nou) y cuando jugamos allá (Santiago Bernabéu). En los dos partidos. Aparte siempre habló bien de mí”.

Y al parecer estos relatos han pasado a la historia, pues después de sus inicios y en los últimos enfrentamientos contra el Real Madrid, a Messi no se le ha vuelto a ver pidiendo camisetas, y aún menos portando una casaca merengue después del pitazo final de los Clásicos en España, quizá, tal vez, por timidez como él mismo lo reconoció o porque recientemente, en las filas del Madrid, no han vuelto a jugar compatriotas suyos.

Onel sueña con la Premier

Futbolista cubano haciendo historia
Pocas veces como cubano he tenido la oportunidad de redactar pequeñas líneas, llenas de orgullo, mezclando en el mismo texto las pala...

DESCARTADO | Guardiola le dice que no a Keylor Navas

Versiones de prensa apuntaban al arquero madridista como posible alternativa para la valla skyblue en Manchester
La muy grave lesión del portero titular  del Manchester City, el chileno Claudio Bravo obligó a Guardiola tener que buscar un se...