- Foto Cortesía de: ('msn.com',)

El único jugador al que Messi le pidió la camiseta... ¡Es el del Madrid!

Una reciente confesión del mejor jugador del mundo, que ha sorprendido a propios y extraños

Es bien sabido y conocido que ‘La Pulga’ no acostumbra a buscar algún colega o rival después de los partidos para intercambiar camisetas, sino que ocurre todo lo contrario, es a Él a quien le solicitan su camisa. Sin embargo, en recientes declaraciones desde Barcelona, el propio Messi ha reconocido que en sus inicios como profesional, si alcanzó a dejar de lado la timidez que lo caracteriza y en alguna ocasión, después de un clásico, busco a un jugador merengue para intercambiar camisetas: “No soy de pedir camisetas. Si hay algún argentino, la cambio con un argentino. Y si no, si hay alguno que me la pide, la cambio. Si no, yo no voy a buscar. Por vergüenza, capaz, de cambiar. Pero una vez lo hice,  a Zidane, le pedí”.

Y precisamente, dentro de las historias de los clásicos, Messi también recordó gratamente quien de los merengues ha hecho lo mismo por su camiseta ‘10’ blaugrana: “Guti vino y me la pidió. Me la pidió cuando jugamos acá (Camp Nou) y cuando jugamos allá (Santiago Bernabéu). En los dos partidos. Aparte siempre habló bien de mí”.

Y al parecer estos relatos han pasado a la historia, pues después de sus inicios y en los últimos enfrentamientos contra el Real Madrid, a Messi no se le ha vuelto a ver pidiendo camisetas, y aún menos portando una casaca merengue después del pitazo final de los Clásicos en España, quizá, tal vez, por timidez como él mismo lo reconoció o porque recientemente, en las filas del Madrid, no han vuelto a jugar compatriotas suyos.