- Foto Cortesía de: Hairstyles Mill

El único rival que Buffon teme en semis

El italiano preferiría no enfrentarse a un equipo en específico

Este viernes 21 de abril se llevará a cabo el sorteo de las semifinales de la presente edición de la UEFA Champions League en Nyon y Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus, ha declarado a qué equipo no quiere enfrentarse.

Se trata del Atlético de Madrid, equipo español que eliminó al Leicester City y que no se encuentra inmerso en la pelea por el título de La Liga, por lo que Buffon preferiría no topárselos en semifinales.

“El Mónaco y el Real Madrid tienen compromisos importantes en la liga, son menos propensos a hacer cambios antes de los partidos en comparación con el Atlético de Madrid”, dijo el arquero de la Vecchia Signora después de haber eliminado al Barcelona.

Cabe aclarar que el futbolista italiano siempre ha tenido buenas palabras para el conjunto que dirige el Cholo Simeone e incluso, el año pasado, Buffon dijo que “Si existe la justicia deportiva, el Atlético ganará en Milán. Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93".

Ahora solo queda esperar a ver el resultado del sorteo para ver si Gigi podrá evitar enfrentarse al único equipo que le gustaría evitar.

@Max14Castro

La millonaria suma que se llevará el campeón del Mundial

La FIFA suele otorgar grandes cantidades de dinero al campeón y subcampeón de su torneo más importante
El domingo se jugará la final de la Copa del Mundo, realizada en Rusia. Ya hay un equipo con cupo directo a este gran evento y es la selecci...

Decepción alemana

Los campeones del mundo quedaron fuera de la Copa del Mundo en fase de grupos
Alemanes y coreanos salían a cerrar su participación del grupo F con realidades totalmente distintas. Los asiáticos sal&iac...

Alemania va contracorriente y ya decidió el futuro de Löw

Los ‘teutones’ se despidieron en primera ronda y continuaron con el “síndrome del campeón”.
En el mundo del fútbol generalmente se toman decisiones apresuradas, basados en la inmediatez y con el corazón más que con la ...