- Foto Cortesía de: libero.pe

El United no está dispuesto a pagar más de esta cantidad por James

Se complica el traspaso del jugador colombiano a los Red Devils

James Rodríguez es uno de los jugadores más codiciados en este mercado de verano, su salida del Real Madrid está más que decidida por el propio jugador a causa de los pocos minutos con los que ha contado desde la llegado de Zidane al banquillo, además el Real Madrid busca la llegada de refuerzos como Kylian Mbappé o Dani Ceballos y con la venta de James espera tener ingresos para la contratación de estos jugadores.

El Manchester United es el equipo más interesado en hacerse con los servicios de James, su agente Jorge Mendes está trabajando fuertemente para su traspaso a los Red Devils, en las últimas horas ha surgido un inconveniente, el United está dispuesto a pagar 35 millones de euros por el atacante colombiano mientras que el Real Madrid espera obtener cerca de 55 millones de euros por él.

Una gran diferencia que separa a James de Old Trafford por lo que Jorge Mendes seguirá presionando e inclusive iniciar pláticas con otros clubes como PSG, Chelsea o Milán que también han mostrado interés por James.

Con la Copa del Mundo tan cerca y James siendo un indiscutible de Colombia definir su futuro en un club donde sea protagonista es muy importante ya que James es una de las esperanzas de Colombia para lograr trascender en Rusia 2018.

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...