- Foto Cortesía de: Extra

El United quiere a un crack del Tottenham

Mou ya piensa en la próxima temporada

El Manchester United sabe que ganar la Premier en esta temporada es misión imposible, la diferencia que ha alcanzado el Manchester City es casi inalcanzable, por ello ya piensa en armar una plantilla más equilibrada para la próxima temporada.

En ese orden de ideas, el entrenador portugués quiere reforzar algunos sectores críticos, uno de ellos el lateral zurdo, que tantos problemas le ha dado en el presente curso, por ello el nombre que manejan en Old Trafford es el de Danny Rose, quien milita en el Tottenham.

Relegado en Tottenham, el inglés vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires, y desde Old Trafford podrían abonar 30 millones de euros por su traspaso.

Entre lesiones y desplantes, Rose perdió su lugar en la franja izquierda de los 'Spurs', es por eso que se especula con su salida rumbo a Manchester.

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...