- Foto Cortesía de: The Sun

El United se entromete en el fichaje de Verratti por el Barça

Otra nueva complicación en los deseos de los Catalanes

El primer objetivo del FC Barcelona y en quién se posaban las esperanzas de acabar con los grandes problemas de la zona medular del equipo, Marco Verratti, se ha puesto cada vez más complicado y ya parece prácticamente inalcanzable.

Según informaciones de los diarios Marca y Mirror, los 'Red Devils' habrían presentado una oferta de 70 millones de euros por hacerse con los servicios del italiano. Sin embargo, el PSG no estaría dispuesto a venderlo, ya que en el proyecto de este equipo no es sólo volver a la cima en Francia sino pelear la cima en Europa, el jugador sería pieza clave y cierran la posibilidad de dejarlo ir.

Aunque, según estos mismos reportes, una condición sí podría interesarle a los Parisinos para negociar y cerrar la transferencia. Dicha condición sería incluir a Anthony Martial, actual jugador del United, en el trato y unido a los 70 'kilos' cerrar el acuerdo.

El problema es que los 'Reds' y específicamente su DT Jose Mourinho, no ven con buenos ojos la salida de Martial, pues se afirma que trabaja muy fuerte y tiene gran calidad. En resumen, lo que quiere el PSG no lo quiere el United, y viceversa. A pesar de esto, mínimo se espera que se den negociaciones, que al final podría desencadenar en la llegada de Verratti a Manchester.

Lo que es un hecho es que la novela Verratti continúa, y apunta a no acabarse pronto, pero lo cierto del caso es que el Barcelona no está muy cerca de fichar su muy deseado centrocampista estrella.

Árbitros españoles los de mejor sueldo en el mundo

Los colegiados de la 'Liga de las Estrellas’ obtuvieron nuevos beneficios.
El Comité Arbitral para el Fútbol Profesional puso sobre la mesa unas propuestas y La Liga las aceptó. Los árbitros y a...

Los candidatos para dirigir la Selección de España

En los próximos días la Real Federación Española de Fútbol tomaría una decisión.
‘La Roja’ vivió en medio de la polémica y el escándalo el Mundial. A solo 2 días del debut de España...

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...