- Foto Cortesía de: The Sun

El United se entromete en el fichaje de Verratti por el Barça

Otra nueva complicación en los deseos de los Catalanes

El primer objetivo del FC Barcelona y en quién se posaban las esperanzas de acabar con los grandes problemas de la zona medular del equipo, Marco Verratti, se ha puesto cada vez más complicado y ya parece prácticamente inalcanzable.

Según informaciones de los diarios Marca y Mirror, los 'Red Devils' habrían presentado una oferta de 70 millones de euros por hacerse con los servicios del italiano. Sin embargo, el PSG no estaría dispuesto a venderlo, ya que en el proyecto de este equipo no es sólo volver a la cima en Francia sino pelear la cima en Europa, el jugador sería pieza clave y cierran la posibilidad de dejarlo ir.

Aunque, según estos mismos reportes, una condición sí podría interesarle a los Parisinos para negociar y cerrar la transferencia. Dicha condición sería incluir a Anthony Martial, actual jugador del United, en el trato y unido a los 70 'kilos' cerrar el acuerdo.

El problema es que los 'Reds' y específicamente su DT Jose Mourinho, no ven con buenos ojos la salida de Martial, pues se afirma que trabaja muy fuerte y tiene gran calidad. En resumen, lo que quiere el PSG no lo quiere el United, y viceversa. A pesar de esto, mínimo se espera que se den negociaciones, que al final podría desencadenar en la llegada de Verratti a Manchester.

Lo que es un hecho es que la novela Verratti continúa, y apunta a no acabarse pronto, pero lo cierto del caso es que el Barcelona no está muy cerca de fichar su muy deseado centrocampista estrella.