- Foto Cortesía de: ElDoce.tv

El United va con todo por Dybala

El equipo comandado por Mourinho estaría dispuesto a hacer una locura

Para nadie es indiscutible el talento del joven argentino, quein al inicio de temporada tuvo un arranque magnífico, al punto de ser comparado con el astro del Barcelona, Leonel Messi. Se llegó a decir que era su sucesor, inclusive en la presente temporada. Para lástima del 10 de la Juventus su nivel bajo considerablemente, al punto de pasar a ser suplente para el técnico de la Juventus.

Pero no todo está perdido, el atacante del equipo de Turín le sobran equipos dispuestos a darle un trato de Rey, entre los más sonados destaca el Real Madrid y no menos interesado esta el PSG francés. Pues bien ahora se suma a la carrera por el argentino, el poderoso Manchester United de Mourinho. 

El equipo de Manchester marcha 2do en la tabla detrás del equipo de Guardiola, Man. City, con una diferencia de 13 puntos. Para intentar cambiar esta actualidad el equipo de Mou empieza a examinar sus posibilidades en el próximo mercado y según declaran algunos medios ingleses el Manchester United está dispuesto a poner sobre la mesa de la Juventus nada menos que 67 M€ a fin de cerrar la contratación del talentoso internacional albiceleste de 24 años que durante el presente curso acumula 12 goles en los 17 partidos de Serie A que ha disputado hasta la fecha.

Pese a lo suculento de la oferta, la Vecchia Signora considera esta cantidad insuficiente y no valora la salida del que es uno de sus grandes referentes si a cambio no recibe la friolera de 100 M€.

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...