- Foto Cortesía de: @ManUtd

El United vuelve a la carga por un titular del Barça

Quieren continuar con su regreso a los primeros planos y para ello deben solidificar su defensa

El Manchester United tiene interés en el lateral izquierdo del Barcelona, ​​Jordi Alba, pero de acuerdo a fuentes de ESPN FC, desde las dos partes ven complicado llegar a un acuerdo.

Alba fue utilizado escasamente por Luis Enrique en la ultima parte de la temporada pasada, mientras que en el United, José Mourinho tuvo problemas para encontrar un lateral izquierdo de garantías, ya que probó con Luke Shaw, Marcos Rojo, Daley Blind, Matteo Darmian y Ashley Young, sin convencerle ninguno. 

Las mismas fuentes han dicho también que Alba está más decidido a quedarse en el Camp Nou después del nombramiento de Ernesto Valverde como director técnico blaugrana.

El jugador de 28 años hizo 39 apariciones la temporada pasada, pero por el cambio de sistema táctico no inició en los juegos clave de la Liga de Campeones

El seleccionado español tiene contrato hasta 2020. Y aunque estaría dispuesto a trasladarse a United si Barcelona decidiera que sobra en el equipo, las fuentes dijeron que no es así como están las cosas.

La prioridad de Mourinho en el mercado sigue siendo encontrar un '9' después de la salida de Zlatan Ibrahimović, pero no puede dejar descubierto el puesto que desde Patrice Evra no tiene un habitual en el once de los Red Devils.

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...