- Foto Cortesía de: Extra

El Valencia blinda a una de sus joyas tras conocer interés del Real Madrid

El cuadro 'Che' asegura la continuidad de su máxima promesa

El Valencia CF acaba de blindar a una de sus máximas figuras con una cláusula de 100 millones de euros. El conjunto de Mestalla anunció este martes la renovación del contrato del prometedor extremo derecho Ferran Torres, que quedará unido al club valencianista hasta 2021. De este modo, el Valencia CF se asegura la continuidad de su joya ante el creciente número de pretendientes que se habían interesado por su fichaje.

Una vez sellado el compromiso, el jugador no pudo ocultar su satisfacción. "Todavía no me lo creo y es algo maravilloso, Con lo joven que soy, ya he tenido muchas alegrías en mi carrera. Me ha ido todo muy rápido, pero sigo con los pies en tierra y centrado en trabajar", dijo el futbolista, de 18 años.

"Espero que este club, que tanto se lo merece, logre muchos éxitos. Todo chaval de la cantera sueña con llegar al primer equipo y yo lo he logrado muy joven. El míster está confiando en mí y me está haciendo aprender mucho. Espero dar muchas alegrías a la afición", añadió.

Ferran Torres, de 18 años y natural de la localidad valenciana de Foios, ha entrado con asiduidad en los últimos meses en las convocatorias del equipo que entrena Marcelino García Toral.

 

Así juega Ferran Torres:

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...