- Foto Cortesía de: Marca

El Valencia cayó en Ipurúa

El Valencia cayó contra el Eibar y perdió la segunda plaza

El Valencia visitó al Eibar en Ipurúa y se llevó una derrota que lo dejó sin la segunda plaza de la competición. Los de Marcelino García Toral tuvieron oportunidades, pero no lograron concretar sus ocasiones de peligro. 

La primera parte no tuvo muchas oportunidades de peligro, pero los visitantes estaban teniendo la posesión del balón. Al minuto 37 llegó la primera de peligro para el Valencia, pero Santi Mina mandó el balón por un costado. El Eibar no estaba generando ocasiones de peligro, pero se defendía de buena manera.

El partido se fue al descanso con el marcador empatado, en un partido donde las ocasiones de peligro no estaban llegando. El Valencia tuvo la única oportunidad de la primera parte, pero no pudo concretarla. Los locales salieron más motivados a la segunda parte y se fueron al frente en busca de las anotaciones. 

Al minuto 49 Takashi Inui tomó el balón tras un rebote y marcó el primero de los locales. Los visitantes intentaron reaccionar rápidamente y al minuto 57 Santi Mina empató el partido con un buen disparo. Las intensidad por parte de ambos equipos bajó y las oportunidades desaparecieron. Se convirtió en una disputa de medio campo, donde los locales estaban ganando un poco más, pero no podían generar peligro.

Al minuto 87 Joan Jordan marcó el segundo de los locales con un tremendo cabezazo dentro del área. El Valencia no logró reaccionar a la anotación y no generó otra oportunidad. El partido terminó con victoria del Eibar por marcador de 2-1 y llegaron a 21 unidades en la campaña. El Valencia se quedó con 34 puntos y perdió la segunda plaza del campeonato. 

FICHA TÉCNICA:
Eibar: Dimitrovic; Capa, Oliveira, Arbilla, Cote; Alejo (Peña, 93'), García, Jordan, Inui; Enrich (Escalante, 85'), Charles (Kike, 72')

Valencia: Neto; Gaya (Latorre, 46'), Vezo, Gabriel, Montoya; Pereira (Torres, 81'), Parejo, Kondogbia, Gil (Guedes, 73'); Mina, Rodrigo 

Tarjetas:
Amarillas: García (65', Eibar), Kondogbia (71', Valencia), Parejo (76', Valencia), Pereira (80', Valencia), Latorre (82', Valencia)

Estadio: Estadio Municipal de Ipurúa 

Árbitro: Pablo González Fuertes 

@Shalom_Sports

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés
El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valve...