- Foto Cortesía de: FIFA

El Valencia confirma que habrá dos bajas en las próximas horas

Ambos jugadores saldrían de Mestalla

Dos jugadores no entran en planes para el Valencia en la temporada que apenas comienza y en el futuro cercano estarían portando los colores de otra camiseta, así lo dijo el director técnico del conjunto español en conferencia de prensa.

Imagen relacionada

Aymen Abdennour y Nando García están descartados por Marcelino García Toral, que comentó lo siguiente "La salida de Abdennour y Nando se van a confirmar en las próximas horas". Todo indica que Abdennour se irá cedido al Zenit de Rusia a pesar de que se había hablado sobre el deseo de quedarse del jugador.

Resultado de imagen para nando garcia valencia

El futuro de Nando aún está en el aire, ya que la directiva del Valencia sigue ofreciendo los servicios del jugador a algún club donde tenga la actividad suficiente para crecer y madurar como futbolista en una cesión.

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...