- Foto Cortesía de: twitter

¡El Valencia está de moda!

Sumó su sexta victoria consecutiva

El Valencia sigue volando y firmó su mejor arranque de temporada al imponerse al Alavés 2 goles por 1 con tantos de Zaza y Moreno.

Mucha resistencia tuvo el Alavés en la primera mitad incluso tuvo un par de ocasiones por intermedio de Rodrigo Ely y Pina, ambos se fueron apenas desviados.

El Valencia buscó desde el principio imponer su juego, ante un equipo bien plantado, le tomó media hora para destrabar la férrea defensa del Alavés y lo hizo por medio de Zaza quien tras una asistencia de Pereira se internó por la derecha y puso la ventaja para el equipo ché. Zaza llegó a 9 goles y está sólo a 2 de Messi que es el líder goleador por ahora de La Liga.

Nos fuimos así al intermedio y con un gol de vestuario al minuto 48, el Alavés puso el empate y más ganas. Alexis de cabeza desde el centro del área, la asistencia fue de Munir El Haddadi tras un córner.

Así las cosas decidieron aguantar, no tenían muchos argumentos para intentar ganar el partido y parecía que se conformaban con sacar un punto, tan necesario para ellos, pero no contaban con una mano en el área de Rodrigo Ely para que el otro Rodrigo, Moreno el del Valencia convirtiera la pena máxima y firmara con este tanto la victoria valenciana a pesar de que a cinco minutos para el final el Alavés se desertó e intentara por todos los medios de sacar un punto y casi lo logra con par de remates, uno de Mubarak Wakaso y otro de Diéguez que fueron repelidos.

Con 7 victorias, esta es la sexta en forma consecutiva, y 3 empates el Valencia firma en estas 10 jornadas el mejor arranque en toda su historia y se planta como firme candidato a pelear la Liga junto al Real Madrid y al Barcelona. ¡Enhorabuena otro equipo a la Liga de dos!

ALINEACIONES:

Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel, Gayá; Pereira, Carlos Soler, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Zaza.

Alavés:  Pacheco; Vigaray, Ely, Alexis, Dieguez, Pedraza; Wakaso, Pina, Manu, Munir y Santos.

Amonestados:  Paulista, Vigaray, Santos, Rodrigo Ely, Dieguez y Manu García.

Estadio:  Mendizorroza – Vitoria

Árbitro:  José Luis González González

Acá puedes ver los goles: 

@lirodriguezr

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.