- Foto Cortesía de: @valenciacf

El Valencia ganó y convenció

El Valencia se llevó los tres puntos en su visita al Villareal

Villareal recibió al Valencia en el Estadio de la cerámica, por otra jornada en la Liga. Los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Soler y Santi Mina.

La primera ocasión llegó para el Valencia al minuto 4”, Parejo remato y Mina cogió el rebote, para suerte del Villareal la ocasión no termino en gol. Fue un arranque de ida y vuelta en el que ambas escuadras se hicieron daño.

Al 20”, Pato disparó desde la frontal del área, tras un error en la defensa del Valencia, pero su disparo no acabó en gol.  Al 36”, Nani se adentró en el área por la izquierda y cedió el balón a el canterano Soler que solo la empujo para poner el 1 a 0.

Luego al 41”, el Valencia sentenció el partido, el Villareal retrocedió el balón hacia el portero que ante la presión de Santi Mina perdió e balón y la empujo a la red para marcar el definitivo 0 a 2.

Los goles llegaron justo en el momento en el que el Villareal estaba creando oportunidades de gol.

Ya en la segunda mitad, el Villareal salió al ataque al 53”, Trigueros remato pero Alves se quedó sin problemas con el balón. Luego el Valencia reaccionó por medio de Munir al 56”, pero Asenjo atrapó el balón.

Al 61”, un error defensivo creo una gran oportunidad para el Villareal, pero Alves paró el balón evitando el gol del conjunto local.

En el minuto 73”, Pato disparo y el balón se estrelló contra el poste evitando el descuento para el Villareal. Así concluyo el partido, el Valencia se llevó el derbi de la Comunidad Valenciana, logrando su segunda victoria consecutiva y la portería imbatida.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Valencia: Alves; Cancelo, Mangala, Garay, Gayà; Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo; Munir, Nani y Santi Mina.

Villarreal: Asenjo, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Álvaro, Mario, Bruno, Trigueros, Soriano, Jonathan Dos Santos, Pato y Sansone.

Mira los goles del juego:

 

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...