- Foto Cortesía de: @LaLiga

El Valencia hunde al Granada

Doblete de Zaza en el 3-1

El Valencia hunde más al Granada que a estas alturas ya parece condenado al descenso. Pañolada en el Nuevo Los Cármenes, a pesar de la gran actuación de Ochoa, un doblete de Zaza y otro tanto de Santi Mina dejan al Granada prácticamente sin posibilidades. Ponce descontó para el Granada.

Un comprometido Granada empezó el partido con miedo, con ese miedo de saberte en el abismo. El Valencia en su afán de recuperar puntos y escalar posiciones dominó el partido de punta a punta. A los 18 minutos Ochoa, figura del Granda acabó una contra del Valencia cuando Montoya entraba al área como una tromba, sin embargo, esto no evitó la primera conquista valenciana por intermedio de Zaza que la picó de cabeza y anotó el primero.

Dos minutos más tarde, esta vez por un pase de Santi Mina para que Zaza anotara su segundo gol y todavía no llegábamos a la media hora de partido. Acá ya los pañuelos asomaban por Los Cármenes, el hastío de una afición que se niega a morir pero que no se ve acompañada por la falta de entusiasmo de sus jugadores.

Ochoa evitó el tercero al salirle a los pies a Zaza que se convirtió en el más peligroso del Valencia. Kravets tuvo una pero el balón se marchó rozando el palo.

Vuelve a llegar el Valencia con facilidad, Santi Mina cuelga el balón y Zaza vuelve a ganarle a Ingason, acompaña con el pie el balón y se meten ambos en la portería.

La sentencia del Granada llegó a los 55 por intermedio de Santi Mina tras un pase de Soler. El equipo del Voro mucho mejor que viendo su posición un poco más cómoda con respecto a la zona baja, no se juegan nada en la Liga y eso de por sí es peligroso. Los locales descontaron tras un fallo increíble de Alves al sacar de porteía, Ponce se hizo con el balón que se “bailó” al ex City Mangala y puso el 3-1.

Ambos protagonizarían la polémica del partido cuando Mangala derribó a Ponce en el área y el árbitro no pitó la falta. De acá en adelanta sólo quedó tiempo para dos buenas tapadas de Ochoa que evitó una goleada al tapar a Munir y cuanto ataque más gestó el Valencia, pero no pudo evitar la catástrofe.

Al cuadro nazarí sólo le valía la victoria. Pañuelos blancos y foso para el Granada, tres puntos para el Valencia que sigue mejorando en la Liga con su tercera victoria consecutiva  y ya mira la próxima fecha y mejor aún la próxima campaña donde esperan no vivir de sustos y volver a ser uno de los grandes de España.

Acá puedes ver los goles: 

ALINEACIONES:

Valencia: Diego Alves; Montoya, Mangala, Abdennour, Lato; Medrán, Parejo, Carlos Soler; Cancelo, Santi Mina y Zaza.

Granada:Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason, Estupiñán; Uche, Wakaso; Carcela, Andreas Pereira, Héctor; y Kravets.

Amonestados: Uche, Soler, Wakaso, Montoya.

Estadio: Nuevo Estadio Los Cármenes

Árbitro:Vicandi Garrido

@lirodriguezr

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...