- Foto Cortesía de: marca

El Valencia se impone mientras el Sevilla se esconde

Con un 4-0 el local, liderado por Guedes, afirma que nadie los detiene

El Valencia recibió al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 9 de La Liga Santander. Los de Marcelino llegan a la pauta imparables luego de haber goleado 3-6 al Betis en la jornada pasada. Por su parte, los de Berizzo buscarían reivindicarse luego de los últimos tropiezos que han tenido.

En los primeros 45 el Valencia comenzó de lo mínimo a lo máximo. Atacando constantemente por el costado izquierdo para buscar el primer tanto del encuentro y mantener su buena racha. pero Sergio Rico defendió el arco del Sevilla y no permitía que encontraran los espacios ideales. Nolito en el minuto 24' pudo abrir el marcador por parte de los de Berizzo, pero no definió correctamente. 

La mitad de la primera parte el partido parecía bastante equilibrado, oportunidades en cada cancha. Sevilla acumuló amarillas de forma peligrosa. El marcador se destapó en el minuto 42' tras un golazo de Gonzalo Guedes que, con un derechazo imposible de atajar para Rico, encajó el 1-0 del encuentro.

El Valencia utilizó la ventaja del primer tiempo para motivarse a llevarse los tres puntos de la jornada. En la segunda parte continuó el recital de goles junto a la rapidez y el bloqueo de estrategias hacia el Valencia. 51' llegó el gol de Zaza seguido de nuevas oportunidades para los locales. El Sevilla no encontraba qué hacer con el 2-0 hasta que terminaron de decidir los de Marcelino con los goles de Mina en el 85' y el de la sentencia, y segundo de Guedes, en el 92'.

Ficha técnica

Valencia: Neto; Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Zaza.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Mudo Vázquez, Pizarro, Banega; Navas, Muriel y Nolito.

Estadio: Mestalla.

Árbitro: Estrada Fernández

¡Mira el resumen aquí!

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.