- Foto Cortesía de: @Marca

El Valencia sigue invicto

El Valencia derrotó al Espanyol como visitante

El Valencia visitó el RCDE Stadium para medirse ante el Espanyol, donde los visitantes se llevaron una importante victoria. Los de Marcelino García Toral siguen invictos en la temporada y peleando por el título ante el FC Barcelona.

El partido inicio con una batalla de medio campo, donde los locales estaban saliendo victoriosos pero no podían generar peligro. Al minuto 15 Leo Baptistao tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión y José Manuel Jurado tomo su lugar. Tras el cambio, el Espanyol se vio un poco mejor y el Valencia no aparecía en el partido.

Al minuto 37 Gerard Moreno estrelló el balón en el palo perdiéndose la oportunidad más clara hasta el momento. Minutos más tarde, Sergi Darder no pudo conctear de buena forma y se perdió una gran oportunidad de poner a los locales al frente. El partido se fue al descanso con el marcador empatado sin anotaciones, donde el Valencia no se encontraba en el partido.

En la segunda parte, la intensidad no subió pero cambio de panorama. La posesión ya no era del Espanyol, sino de los visitantes que trataban de generar oportunidades. Al minuto 67 Geoffrey Kondogbia llegó primero que todos al rebote dentro del área y logró marcar el primer tanto del Valencia. Al minuto 71 Rodrigo no pudo vencer a Pau López y no logró aumentar la ventaja.

Al minuto 83 Santi Mina aprovechó un error del Espanyol para marcar el segundo de los visitantes y sentenciar el partido. El partido terminó con victoria visitante y los de Marcelino García Toral llegaron a 30 unidades en dos encuentros y están a 4 del FC Barcelona. 

FICHA TÉCNICA:
Espanyol: López; Sánchez, López, Naldo, Caricol; Baptistao (Jurado, 15'), Darder, Fuego, Piatti (Pérez, 73'); García, Moreno 

Valencia: Neto; Latorre (Guedes, 60'), Gabriel, Murillo (Garay, 66'), Montoya; Pereira (Soler, 80'), Parejo, Kondogbia, Gaya; Mina, Rodrigo 

Tarjetas:
Amarillas: Murillo (29', Valencia), Latorre (49', Valencia), Montoya (49', Valencia), Pereira (78', Valencia)

Estadio: RCDE Stadium

Árbitro: Alejandro Hernández 

Resumen del partido:

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.