- Foto Cortesía de: Vavel

El verano 2017 de Boca

Así comenzará el año para el conjunto Xeneize

Boca no pudo reponerse de mejor manera a como lo hizo, tras la eliminación en la Copa Argentina en manos de Rosario Central, impidiéndole seguir avanzando en busca de su objetivo en este 2016: el boleto a la Libertadores del año que viene, consiguió cuatro victorias claves de forma consecutiva, incluyendo una goleada de 4-2 a River en su propio estadio, y alcanzó el primer puesto en la máxima categoría del fútbol argentino. Lidera con 31 unidades con una ventaja de tres sobre Newell’s y San Lorenzo, sus perseguidores. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto culmina un semestre que tuvo altibajos, pero pudo enderezar el barco y lo cierra mirando a todos desde arriba.

Su 2017 iniciará en la Costa Atlántica para disputar tres partidos amistosos, su participación en la Copa de Oro en Mar del Plata será para enfrentar a Estudiantes el 21 de enero, tres días posteriores se medirá a CASLA y el 29 jugará el superclásico frente al Millo, siendo la única vez que se verán las caras en la pretemporada. El arranque de la competencia oficial ya tiene fecha, el 5 de febrero y su rival será Banfield, en condición de visitante. En la Bombonera aguardarán la continuidad de Carlos Tévez, la figura rutilante del equipo, que deberá decidir si acepta la oferta de manera oficial que le ofrecieron desde China.

Fixture de Boca 2017:

21/1 Copa de Oro vs. Estudiantes, en Mar del Plata

24/1 Copa de Oro vs. San Lorenzo, en Mar del Plata

29/1 Superclásico vs. River, en Mar del Plata

05/2 Campeonato local vs. Banfield, de visitante 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.