- Foto Cortesía de: La Página Millonaria

El verano 2017 de River Plate

Este será el inicio de año para el campeón de la Copa Argentina

El equipo Millonario cerró el semestre coronándose de la Copa Argentina, certamen que le otorgó una plaza para disputar la Copa Libertadores 2017, en la que será cabeza de serie de uno de los grupos. En el campeonato local culminó con un triunfo contra Olimpo en Bahía Blanca, y a falta de 16 fechas para que el torneo llegue a su fin, se ubica a nueve puntos del puntero, Boca. A partir del 4 de enero arrancará la pretemporada, la gira será en Estados Unidos y allí tendrá unos partidos amistosos en la Florida Cup, contra Millonarios de Colombia y Sao Paulo de Brasil, serán los rivales a vencer para llegar a la final de la competición que se disputará el 21 de enero.

Retornará al país para disputar dos cotejos en Mar del Plata, primero se medirá con Aldosivi por la Copa ciudad de Mar del Plata, el 25 de enero y, cuatro días más tarde, afrontará el único superclásico del verano contra los Xeneizes. La competencia oficial para el equipo de, hasta el momento Marcelo Gallardo (su continuidad no está asegurada y se resolverá en los próximos días), arrancará el 5 de febrero, cuando reciba en el Monumental a Unión por la fecha 15 del certamen local.

Fixture de River 2017:

15/1 Florida Cup vs. Millonarios, en Orlando, Estados Unidos

19/1 Florida Cup vs. Sao Paulo, en Tampa (deberá ganar el partido anterior)

21/1 Florida Cup, final, en Orlando (deberá ganar a Sao Paulo)

25/1 Copa ciudad de Mar del Plata vs. Aldosivi, en Mar del Plata

29/1 Superclásico vs. Boca, en Mar del Plata

Luego de estos encuentros, el equipo de Gallardo espera estar listo para una nueva temporada.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.