- Foto Cortesía de: Win Sport

El "verdolaga" sigue en lo mas alto del torneo en Colombia

Atlético Nacional venció en Neiva a Huila y no da tregua en la tabla de posiciones

El Verdolaga sigue de festejo en la Liga. Esta vez, Atlético Nacional sumó su sexta victoia al hilo tras superar como visitante por 1-0 a Atlético Huila, por la fecha 14 de la liga colombiana.

El gol lo anotó Arley Rodríguez a los 19 minutos, con un disparo desde adentro del área que fue directo al fondo del arco de Castillo. Efectivos, los dirigidos por Rueda se ponían en ventaja en un partido disputado y áspero.

Ya en el complemento, el partido fue dinámico pero con dominio de la visita. Sin embargo, Almirón casi tuvo el empate de tiro libre, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Sobre el final, Quiñones tuvo un mano a mano para sellar la victoria, pero lo desperdició. 

Los de Vivaldo intentaron de todas formas, pero Bonilla fue implacable bajo los tres postes -la mejor tapada, a Perlaza- y los tres puntos viajaron a Medellín.

 

Ficha Técnica: 

Resultado de imagen para atletico huila png

Atlético Huila: Breinner Castillo, Eddier Segura, John Lozano, Mervin Vallecilla, Elvis Yohan Perlaza, Andrés Ricaurte, Ronaldo Tavera (Jorge Bentancur 84), Carlos Robles, Sergio Almirón, Omar Duarte (Cristian Canga 68), Jorge Andrés Ramos (Mateo Figoli) DT: Jorge Antonio Vivaldo

Amonestados: Marvin Vallecilla

 

Resultado de imagen para atletico nacional png

Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Roderick Miller, Carlos Cuesta, Edwin Velasco, Haider Borja, Mariano Vazquez (Cristian Dájome 77), Juan Nieto, Elkin Blanco, Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen (Oscar Franco Aranda 64), Andrés Sarmiento, Rodin Quiñonez DT: Reinaldo Rueda

Amonestados: Cristian Bonilla, Mariano Velazquez, Arley Rodríguez, Rodin Quiñonez

Goles: Arley Rodríguez (19)

 

Árbitro: Lee Vanb Suárez

Estadio: Guillemo Plazas Alcid

Imagen relacionada

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.