- Foto Cortesía de: El Periódico

El vestuario del FC Barcelona asume la marcha de Luis Enrique

Aunque falta mucha temporada por delante y aún hay liga, el plantel blaugrana en su interior vislumbra un futuro inmediato sin su actual entrenador

De acuerdo con informaciones y versiones de prensa desde España, el diario MARCA especula con la mala campaña del club Catalán, tercero en la liga por detrás del Sevilla y su archirrival el Real Madrid. Según el diario, la renovación del DT Luis Enriqueno está del todo segura, ya que el contrato se vence precisamente al final de la presente temporada y la renovación aún no se firma.

Con los antecedentes de la tensa renovación de Lio Messi, que tampoco se firma aún, junto con el malestar que causaron las recientes declaraciones de Piqué por los malos arbitrajes en el cuerpo técnico, sumado a los malos resultados, la prensa destaca un distanciamiento entre los jugadores y el entrenador.

De acuerdo con las informaciones, en el camerino blaugrana, los jugadores ya asumen que para la siguiente temporada Luis Enrique ya no estará al mando, razón por la cual algunas de las estrellas de la plantilla tienen detenidas sus renovaciones a la espera de conocer de manera definitiva quien será el nuevo entrenador.

Todavía faltan muchas hojas por escribirse en el libro de la historia de la presente temporada, quizá la historia cambie, los resultados mejoren, el Barça logre la liga, la copa del Rey y la Champions, pues en las tres competiciones están vivos, o consigan uno o dos de los títulos y la renovación de Luis Enrique termine por darse, o definitivamente sea esta la última temporada del asturiano  al comando de los catalanes.

Solo resta esperar, pues según las palabras del presidente del club, Josep María Bartomeu quien informó que el futuro de Luis Enrique en el Barcelona se sabra en  abril o mayo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.