- Foto Cortesía de: ('Trome',)

El vestuario furioso con Luis Enrique

Los referentes del Barcelona mostraron su desacuerdo con lo sucedido en París

La goleada del Paris SG al Barcelona sin duda fue de escándalo, y es que el equipo parisino, fue ampliamente superior al equipo de Lionel Messi en un partido que podría decretar mucho más que su salida de la Champions League. La prensa catalana destaca que la relación entre los jugadores del campeón de España y Luis Enrique se rompió en Francia producto del planteamiento táctico.

En un partido sin ideas ni respuestas para contrarrestar el juego del cuadro francés, los líderes del equipo culé apuntaron contra el asturiano, incapaz de encontrar alternativas. La dirigencia del Barcelona también parece decepcionada, y comenzó a sondear alternativas para la próxima temporada.

Todo esto parece indicar que el ciclo de Luis Enrique en el equipo blaugrana está a punto de terminar, pues en el último año, no han podido ser ese equipo dominante e imponente en Europa, por lo que la dirigencia del equipo ya podría estar pensando en su reemplazo para la próxima temporada. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.