- Foto Cortesía de: ('Trome',)

El vestuario furioso con Luis Enrique

Los referentes del Barcelona mostraron su desacuerdo con lo sucedido en París

La goleada del Paris SG al Barcelona sin duda fue de escándalo, y es que el equipo parisino, fue ampliamente superior al equipo de Lionel Messi en un partido que podría decretar mucho más que su salida de la Champions League. La prensa catalana destaca que la relación entre los jugadores del campeón de España y Luis Enrique se rompió en Francia producto del planteamiento táctico.

En un partido sin ideas ni respuestas para contrarrestar el juego del cuadro francés, los líderes del equipo culé apuntaron contra el asturiano, incapaz de encontrar alternativas. La dirigencia del Barcelona también parece decepcionada, y comenzó a sondear alternativas para la próxima temporada.

Todo esto parece indicar que el ciclo de Luis Enrique en el equipo blaugrana está a punto de terminar, pues en el último año, no han podido ser ese equipo dominante e imponente en Europa, por lo que la dirigencia del equipo ya podría estar pensando en su reemplazo para la próxima temporada. 

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...

¿Cuál fue la mejor narración del gol de Freddy Rincón?

El debate se abrió luego de que se repitiera en TV el compromiso del Mundial de 1990
Semanas después de que iniciara la cuarentena en Colombia, y a raíz de que las competiciones deportivas fueron suspendidas en territo...